El objetivo de la enseñanza bilingüe, -Inglés en Inmersión Total-, es educar a los niños en un ambiente natural, donde el aprendizaje del Inglés lo garantiza la inmersión total a temprana edad tanto en maternal y preescolar, como el reforzamiento del idioma en primaria y secundaria.

El Colegio Canadiense Salzmann ofrece planes de estudio en inglés para maternal, preescolar, primaria y secundaria; los cuales están estructurados de acuerdo a las necesidades de nuestro país, así como a los lineamientos de la Reforma Educativa.

Para nosotros no hay nada es más importante que la educación de los niños. Tomamos muy en serio esta tarea, por lo cual ofrecemos una enseñanza de calidad en un ambiente seguro y estimulante. Pero, además, siempre enfocados en el aprendizaje permanente del idioma inglés.