Nos aseguramos que los niños den los primeros pasitos en la escuela dentro de un ambiente seguro y en inmersión total en inglés. Variados estudios en Canadá han demostrado que esta es la mejor edad para asimilar la estructura y el vocabulario de cualquier idioma.

Los cantos, los juegos y la narración de cuentos en inglés, estimulan la imaginación y creatividad de los alumnos, los motiva a explorar y también a experimentar con los materiales didácticos disponibles en inglés.

Así su autoestima se fortalece día a día, logrando control y autonomía y, al mismo tiempo, se promueven los valores y hábitos de convivencia. En el Colegio Canadiense Salzmann todo se vuelve un reto. Con nosotros hasta dejar el pañal y el biberón es divertido

Educar a los niños en Inglés y Español, por medio de un sistema de calidad de la educación preescolar y escuela primaria y en constante evolución, es la misión del colegio canadiense salzmann.