En el Colegio Canadiense Salzmann somos una institución educativa en Bucerías, Nayarit, dedicada a la enseñanza en los niveles maternal, preescolar, primaria y secundaria, ofreciéndoles a nuestros alumnos los conocimientos adecuados para un mejor futuro.

Somos una Escuela Bilingüe que trabaja con auxiliares y docentes de amplia experiencia, capacitados para brindarles a nuestros estudiantes atención, cuidados y la preparación necesaria, con el profesionalismo y calidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

En nuestro colegio tenemos como objetivo que el alumno se divierta aprendiendo a través de nuestro sistema bilingüe de enseñanza por asignatura, con el cual se pretende fomentar el interés por otros idiomas desde edad temprana.

Ofrecemos una gran variedad de servicios diseñados para brindarle soluciones adecuadas en la educación de sus hijos.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, así como el plan de estudios cuidadosamente diseñado. Descubra porqué estamos considerados como la mejor Escuela Bilingüe.

Nuestros servicios:

• Sistema bilingüe